close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Terminal de Transporte de Santa Marta lideró jornadas de prevención y atención médica a conductores

En aras de garantizar la salud y el bienestar de los conductores que hacen parte de las empresas de transporte, la Terminal lideró una jornada de prevención y atención en salud.

La actividad contó con la participación de 108 conductores,  quienes accedieron a los servicios médicos de toma tensión arterial y glucometria.

Desde la Central de Transporte, se ratifica el compromiso con el cuidado de la salud de los conductores, quienes todos los días brindan su trabajo a los viajeros.

Asimismo, es importante mencionar, que desde el Departamento de Alcoholimetria de la Terminal, diariamente se practican antes de la salida de los buses a su destino, exámenes de alcoholemia, actitud física,  médicos de fatiga, atención y valoración medica. De esta manera se garantiza a los usuarios un viaje cómodo, seguro y eficiente.

Empresas participantes:

Rlinas Del Fonce, Libertador, Transporte Sensación, Extrarapido Los Motilones, Expreso del Sol, Transporte La Veloz, Copetrán, Cootragua,  Cotracosta, Cootracar, Cootracegua, Cooptmotilo y Expreso Brasilia.

Story Page