close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Tercera edición del ‘Gran Finde’, una jornada de 72 horas para impulsar la compra de servicios turísticos

Desde las 00:00 horas del viernes 12 de marzo y hasta las 11:59 p.m. del domingo 14, más de 1.000 aliados comerciales presentaron su oferta en www.elgranfinde.com en categorías como hoteles, aerolíneas, restaurantes, entre otras. 

Con el ‘Gran Finde’ se buscó fortalecer la recuperación del turismo y del flujo de caja de los actores de la cadena de valor.

Como parte de la estrategia de reactivación segura del turismo en Colombia durante 2021, Fontur, anunció la exitosa jornada del ‘Gran Finde’, una dinámica comercial de 72 horas fundamental para impulsar la demanda de servicios turísticos.

Esta tercera edición del ‘Gran Finde’, en la que más de 1.000 aliados inscritos presentaron su oferta a través de la página web www.elgranfinde.com, podrán encontrarse descuentos en 14 categorías de prestadores turísticos como, por ejemplo, alojamientos, tiquetes aéreos y terrestres, paquetes turísticos, parques temáticos, restaurantes, entre otros.

Raquel Garavito Chapaval, presidente de Fontur, manifestó que “esta estrategia comercial, con la que se había comprometido el presidente Iván Duque, no solo será clave para continuar aliviando el flujo de caja de los actores que integran la cadena de valor del turismo, sino para invitar a los colombianos a comprar sus próximos viajes y demás servicios turísticos para temporadas que no solo correspondan a semana santa, mitad de año y semana de receso, sino a otros periodos del 2021 y 2022 como puentes festivos, fines de semana y pasadías”.

Esta nueva edición puso a disposición de los consumidores finales que ingresen al sitio web la totalidad de las ofertas por categoría, destino, productos y beneficios y, también, un contact center que funcionará las 24 horas para atender los requerimientos que puedan tener los compradores.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page