Desde las 00:00 horas del viernes 12 de marzo y hasta las 11:59 p.m. del domingo 14, más de 1.000 aliados comerciales presentaron su oferta en www.elgranfinde.com en categorías como hoteles, aerolíneas, restaurantes, entre otras.
Con el ‘Gran Finde’ se buscó fortalecer la recuperación del turismo y del flujo de caja de los actores de la cadena de valor.
Como parte de la estrategia de reactivación segura del turismo en Colombia durante 2021, Fontur, anunció la exitosa jornada del ‘Gran Finde’, una dinámica comercial de 72 horas fundamental para impulsar la demanda de servicios turísticos.
Esta tercera edición del ‘Gran Finde’, en la que más de 1.000 aliados inscritos presentaron su oferta a través de la página web www.elgranfinde.com, podrán encontrarse descuentos en 14 categorías de prestadores turísticos como, por ejemplo, alojamientos, tiquetes aéreos y terrestres, paquetes turísticos, parques temáticos, restaurantes, entre otros.
Raquel Garavito Chapaval, presidente de Fontur, manifestó que “esta estrategia comercial, con la que se había comprometido el presidente Iván Duque, no solo será clave para continuar aliviando el flujo de caja de los actores que integran la cadena de valor del turismo, sino para invitar a los colombianos a comprar sus próximos viajes y demás servicios turísticos para temporadas que no solo correspondan a semana santa, mitad de año y semana de receso, sino a otros periodos del 2021 y 2022 como puentes festivos, fines de semana y pasadías”.
Esta nueva edición puso a disposición de los consumidores finales que ingresen al sitio web la totalidad de las ofertas por categoría, destino, productos y beneficios y, también, un contact center que funcionará las 24 horas para atender los requerimientos que puedan tener los compradores.