Teófilo Gutiérrez no podrá actuar con Junior en el partido de Copa Suramericana esta semana ante Cerro Porteño de Paraguay en Asunción, por estar lesionado.
El técnico de Junior, Julio Comesaña dijo además que ni siquiera debió jugar ante Brasil como lo utilizaron unos minutos ante su lesión de la cual aún no estaba recuperado, advirtió el técnico.
“Teófilo no va a viajar, a Asunción para jugar ante Cerro Porteño, eso está claro. Teófilo no debió jugar ante Brasil, pero bueno eso ya pasó y nosotros no lo vamos a tener“, explicó el técnico Comesaña.
Ante los medios en Barranquilla, Comesaña señaló que mostró inconformidad por los minutos que tuvo Teófilo ante Brasil y que le generó una recaída en su lesión en el tobillo, que además lo deja fuera del partido de Sudamericana ante Cerro Porteño.
Julio Comesaña aseguró que el delantero Teófilo Gutierrez, quien ingresó al minuto 71 del partido de la Eliminatoria ante Brasil, no debió jugar ya que tuvo un recaída en su lesión de tobillo y estará ausente algunas semanas.
Por su parte en el caso de Jimmy Chará, el técnico Comesaña confirmó que él está bien y que podrá participar del partido de ida de los octavos de final que se jugará el próximo 19 de septiembre.