close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Técnico de Junior, Julio Comesaña interpone una tutela para que se le permita trabajar

Julio Comesaña, director técnico del Junior deBarranquilla, interpuso una acción de tutela, recurso de amparo, contra el presidente, Iván Duque, y el ministro de Salud, Fernando Ruiz, en la que alega que se le vulnera el derecho al trabajo.

De acuerdo con el aislamiento preventivo obligatorio ordenado por el Gobierno, las personas mayores de 70 años deberán mantener cuarentena y Comesaña tiene 72.

La acción de tutela busca proteger los derechos al trabajo, la igualdad, la dignidad humana e inclusive la salud mental de Comesaña, dijo su abogado Julián Páez a medios locales.

de acuerdo a la disposición gubernamental. las personas mayores de 70 años son consideradas un grupo en condición vulnerable, en medio de la pandemia del coronavirus y por tanto no pueden salir a la calle hasta el 31 de agosto.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page