close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Suspendidas donaciones en especie para Mocoa pero sigue abierta recolección de dinero dice el Gobierno

Gracias a la generosidad de los colombianos, se han recibido cerca de 6.000 millones de pesos para atender a la población de Mocoa y 857 toneladas de ayuda, pero el Gobierno Nacional  señaló que las donaciones en especie se suspenden pero sigue abierta la recepción de dinero.

“Pedí a los colombianos que suspendan temporalmente las donaciones en especie. La recolección de dinero en la cuenta oficial sigue abierta”, señaló el Presidente Santos en su cuenta de Twitter.

“Gracias colombianos. Cuando se requieran otras ayudas específicas en especie para los mocoanos pediremos nuevamente su apoyo #PorMocoa”, subrayó el Jefe del Estado.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page