close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

SuperServicios sanciona con $1.817 millones a Hidroituango por no entrar en servicio en 2018

La Superintendencia de Servicios Públicos, impuso una multa de $1.817 millones a EPM que anunció interpondrá los recursos pertinentes en medio de posible cambio de contratistas.

La SuperServicios sancionó a Hidroituango por no entrar en servicio en 2018 como estaba programado.

La multa fue impuesta mediante la Resolución 20212400710405 del 18/11/2021 y respecto, EPM afirmó que interpondrá los recursos pertinentes frente a este acto.

Luego de proferir el fallo de responsabilidad fiscal por $4,3 billones por parte de la Contraloría General de la República, se compromete el futuro del proyecto que espera aportar 17% del total de la matriz energética nacional.

Story Page