close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Superindustria multa a Conconcreto con $21.601 millones por incumplimiento de reglamento técnico

La Superintendencia de Industria y Comercio impuso sanción a Constructora Conconcreto por valor de  $21.601 millones, cincuenta (50) salarios mínimos mensuales legales vigentes,  por presunto incumplimiento de Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas.

 La Superintendencia reveló que la constructora Conconcreto habría obstruido la actuación administrativa que adelanta la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC)”, para investigar el proceso licitatorio del Tercer Carril Bogotá – Girardot.

Como consecuencia de ello, la Superindustria le impuso una multa a la empresa por un monto de 21.601 millones de pesos y archivó la actuación que adelantaba en contra de Juan Luis Aristizábal Vélez y otros empleados de la sociedad”.

Al respecto la compañía afirmó que no encontrándose conforme con la decisión contenida en la Resolución en mención, interpondrá  los recursos de ley pertinentes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page