close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Spotify la plataforma musical superó los 60.000.000 de suscriptores

Spotify la plataforma musical, superó los 60.000.000 de suscriptores,  sin embargo la plataforma no logró beneficios netos, pues la mayor parte de su facturación acaba en manos de los propietarios de los derechos de autor, como productoras, artistas y casas discográficas.

El número de suscriptores aumentó 20.000.000, un crecimiento exponencial en comparación con los años anteriores. Spotify aseguró que en total, son 140.000.000 de usuarios activos entre los que pagan y los que no.

A pesar del incremento de clientes, la plataforma no ha conseguido aumentar sus ganancias. Sin embargo, a principios de julio, Spotify cerró un convenio de difusión con el sello discográfico Sony Music, poco después de llegar a un acuerdo con Universal Music, el abril pasado.

De acuerdo con varios medios, la plataforma ahora está en negociaciones con el tercer y último gran actor de la industria de la música, Warner Music. Un acuerdo entre ambos eliminaría obstáculos para la entrada de Spotify en la Bolsa.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page