• Print
close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Spotify despedirá a 600 empleados

Spotify, la plataforma musical, anunció una reducción del 6% de su personal, uniéndose a redes tecnológicas que han recortado sus plantillas a medida que ven pasar el auge que vivieron durante la pandemia por una posible recesión global.

La empresa que tiene sede en Estocolmo tiene unos 10.000 empleados en todo el mundo, lo que suponen 600 despidos, según informaron varios medios especializados.

La compañía dijo que no planeaba despedir a nadie, pero que pondría freno a las contrataciones.

«Durante los últimos meses hemos hecho un esfuerzo considerable para controlar los costos, pero simplemente no ha sido suficiente», dijo hoy el presidente ejecutivo de Spotify, Daniel Ek, en comunicado.

El presidente ejecutivo señaló que los empleados despedidos recibirán cinco meses de indemnización por despido. Ek también anunció algunos cambios en la alta dirección, incluido que la directora de contenido de Spotify, Dawn Ostroff, dejará la empresa.

Spotify, una de las plataformas musicales más populares del mundo, tiene alrededor de 456 millones de usuarios activos mensuales.

Story Page