close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Sorteados tarjetones para elecciones de octubre

La Registraduría Nacional realizó el sorteo de tarjetones para Gobernación, Alcaldía, Asamblea, Concejo y Ediles en todo el territorio nacional.

En Barranquilla el tarjetón a Alcaldía lo encabeza Diógenes Rosero, de la Alianza Verde, con el número 01; Jaime Pumarejo, del Partido Cambio Radical, con el número 02; Antonio Bohórquez, del Partido Polo Democrático, con el número 03; y Rafael Sánchez Anillo, del partido Alianza Social Independiente (ASI) , con el número 04.

Para Gobernación el sorteo dejó el tarjetón 01, para Carlos Dennis Vega, de Colombia Justa Libres; 02, Nicolás Petro Burgos, de Colombia Humana Atlántico; 03, Elsa Noguera de la Espriella, de la coalición La Claves es la Gente; 04, Rodney Castro Gullo, del Partido Colombia Renaciente; y 05, Diana Macías Reslen, del Partido Alianza Social Independiente, ASI.

El proceso de sorteo se llevó a cabo en todo el país, excepto en Bogotá, donde se cumplirá este viernes.

Jorge Cardona, se convocaron los partidos políticos, organismos de control y el Tribunal de Garantías Electorales, y se realizó el sorteo sin ningún reporte de contratiempos en la capital del Atlántico y en los 22 municipios del departamento.

Los representantes de cada partido fueron llamados en el orden en que radicaron sus inscripciones y así fueron sacando la balota que contenía el número de su ubicación.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page