close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Soledad pone en marcha la estrategia «el que la hace la paga»

El alcalde de Soledad, Joao Herrera y el comandante encargado de Policía, coronel José Palomino, al revelar la captura de Julio César González Navarro, de 27 años, acusado de ser responsable de la violación de una niña de años en el sector de La Candelaria en el municipio de Soledad, el pasado 18 de abril, anunciaron la estrategia de seguridad  «el que la hace la paga».

Sobre el  capturado recaen siete denuncias por acceso carnal violento, entre ellos dos casos corresponden a menores de edad.

«Hoy le advertimos a todos los delincuentes que si van a delinquir van a tener que pensarlo dos o tres veces porque en Soledad el que la hace la paga. Estamos unidos y esto es una muestra de que el trabajo articulado entre las autoridades y la comunidad dan resultados», señaló el mandatario.

El alcalde de Soledad, Joao Herrera Iranzo, destacó la labor conjunta de la policía, la fiscalía y la misma comunidad que respondieron al llamado de la administración municipal para encontrar al responsable de este terrible caso en el que se vio involucrada.una niña soledeña.

El alcalde Herrera invitó a la comunidad a que siga denunciando para blindar al municipio de la delincuencia, para lo cual anunció que se constituirá un fondo especial con el que queremos combatir a la delincuencia. «La alcaldía está dispuesta para ofrecer recompensas y que la comunidad nos ayude a capturar a los delincuentes, estamos en pie de lucha», finalizó el mandatario de los soledeños.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page