close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Soledad participa en torneo intermunicipal de fútbol con selección propia

Luego de 15 largos años, Soledad vuelve a tener una selección de fútbol que participará en el Torneo Intermunicipal, organizado por la Liga de Fútbol del Atlántico, en la categoría infantil.

El proyecto se hizo una realidad gracias a la Alcaldía de Soledad y su secretaría de Deportes, que logró cristalizar un sueño que tenía desde hace años la Comisión de Fútbol de esta ciudad.

A la convocatoria se presentaron 130 niños de 90 clubes de Soledad, todos con grandes condiciones y talento, de los cuales se escogieron a los 22 que estarán en este importante torneo departamental. La Selección recibió en el Polideportivo de los Robles, por parte del secretario de Deportes, la bandera de Soledad y los uniformes oficiales de competencia, presentación y entrenamiento.

“Estamos muy contentos de que después de tanto tiempo tengamos una selección de fútbol en Soledad. Esto gracias a nuestro alcalde Joao Herrera, un apasionado por el deporte, que se la sigue jugando por nuestros niños, tenemos una gran Selección y esperamos estar en la gran final”, expresó Sydar Perea secretario de Deportes.

El cuerpo técnico de esta selección está conformado por William Iturriago como director técnico y Víctor Figueroa en la preparación física. Iturriago tiene un gran recorrido en el fútbol de la región Caribe. Fue técnico del Real Cartagena y dirigió, en dos ocasiones, a la Selección Atlántico juvenil.

“Esta será un selección que jugará de frente, buscando siempre el arco contrario, con variables en ataque. Consideramos que escogimos a los mejores 22 niños, esperando inicialmente clasificar en la fase de grupos y luego ir partido a partido para soñar con la final”, manifestó William Iturriago.

La Selección de Soledad quedó ubicada en el grupo Oriental, y tendrá como rivales a Malambo, Sabanagrande, Santo Tomás y Ponedera. Una de las más emocionada es Shirly Melo la presidenta de la Comisión de Fútbol de Soledad, quien se mostró agradecida con el alcalde Joao Herrera y con el Secretario de Deportes Sydar Perea. “Gracias por cumplirnos este sueño que lo veníamos manejando y que ya es una realidad”, dijo.

El Torneo Intermunicipal tiene previsto iniciar el sábado 24 de agosto en Sabanagrande.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page