close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Soledad marcha en defensa de los derechos de los niños

Soledad realizará este viernes una gran marcha que por iniciativa ciudadana para defender los derechos de la infancia, promoverlos y hacerlos visibles, con el acompañamiento de la Fundación País, Justicia y Equidad Social, y el apoyo de la Alcaldía Municipal.

 El encuentro llamado “Soledad es territorio de protección de niños y niñas”, se partirá a las 9 a. m. del Polideportivo del barrio Hipódromo hasta la Plaza Central de Soledad.

 La marcha busca que la sociedad civil alce su voz en oposición a cualquier caso de vulnerabilidad de los derechos de los niños y las niñas, e invita y convoca a las autoridades de los demás municipios del Atlántico a que se vinculen y también marchen el próximo 5 de mayo en solidaridad con los casos de abuso sexual y maltrato que se han presentado recientemente en el país. 

 La invitación para la comunidad es a asistir a la marcha con pañuelos, banderines blancos y pancartas que expresen que Soledad protege a sus niños y que ayuden a concientizar sobre la importancia que tiene la niñez para nuestra sociedad por ser el presente y el futuro.

Esta iniciativa ciudadana es promovida del municipio como la Fundación País, Justicia y Equidad Social, De Frente con las Noticias, Fundación Mi Corazón Habla por ti,  Red de Mujeres de Soledad, Fundación Acción Ciudadana, el periódico Letra Clara, Madrigal Estéreo, Fuminorte, la Personería Municipal, Concejo Municipal, con apoyo de la Alcaldía de Soledad.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page