close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Soledad, lista para gran semifinal de la Serie Mundial de Boxeo

Este jueves 1 de junio es la presentación oficial del evento a las 10:00 a. m. en el centro comercial Nuestro Atlántico.

Soledad desde ya está preparada para recibir la gran semifinal de la Serie Mundial de Boxeo, un evento que aglutina a los mejores pegadores de nuestro país y al fuerte equipo de Cuba, actuales campeones del mundo. 

La Serie Mundial de Boxeo, en su  fase semifinal, tendrá su presentación oficial este jueves 1 de junio, a las 10:00 de la mañana en el Centro Comercial Nuestro Atlántico del Municipio de Soledad. Al acto asistirá el alcalde Joao Herrera Iranzo; Julio Torres Roca, presidente de la Federación Colombiana de Boxeo; Yuberjén Martínez, medallista olímpico colombiano; un representante del equipo cubano; Adalberto Castro, secretario de Deporte de Soledad; y Alberto Torres, presidente de la Liga de Boxeo del Atlántico.

 «Este es sin duda un evento de talla mundial, tener en nuestro municipio a tantas figuras del boxeo es un lujo, casi  todos han participado en Juegos Olímpicos y han sido ganadores de medallas. Invitamos a todos los soledeños a que nos acompañen este sábado en la Plaza Central completamente gratis para todos», señaló el alcalde Joao Herrera Iranzo.

 Yuberjén Martinez , Jorge Luis Vivas y Deivis Julio comandan el equipo colombiano de Los Heroicos, que estará arribando a nuestro municipio el jueves a primera hora, mientras que los Domadores de Cuba arribarán este miércoles a la 1:00 p. m. vía Panamá.

 Soledad palpita boxeo con la semifinal de la Serie Mundial, certamen  llamado a ser el evento del año.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page