close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Soledad cumplió con la meta propuesta en la Jornada Nacional de Vacunación

El municipio de Soledad cumplió con la Cuarta Jornada Nacional de Vacunación realizada este fin de semana, en la que se aplicaron 1.048 biológicos en la población objetivo conformada por niños entre 0 y 5 años, mujeres embarazadas y adultos mayores de 60 años.

Entre el 1 y el 28 de octubre se aplicaron 14.086 dosis de biológicos.

 “El balance es muy positivo. Entre el 1 y el 28 de octubre aplicamos 14.086 dosis de biológicos. En términos generales alcanzamos las metas trazadas”, indicó la secretaria de Salud de Soledad, Emilia Elitín.

El consolidado general, que incluye tanto la red de salud pública como la privada, muestra el alcance de metas propuestas por la Secretaría de Salud del municipio para esta jornada, destacándose además, el trabajo articulado con el Hospital de Soledad Materno Infantil.

Hay que destacar que entre el primero y el 27 de octubre se realizó una prejornada con actividades devacunación extramural en las que se buscaban casa a casa los niños  que debían recibir los biológicos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page