close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

‘Soledad Artística’ tiene 200 beneficiarios en su versión 2019

Doscientos niños y jóvenes ganaron un cupo al proyecto ‘Soledad Artística 2019’, lanzado por la Secretaría de Cultura, para que aprendan teatro, artes plásticas, música, canto y danza y alejarlos de los malos pasos.

El lanzamiento estuvo lleno de momentos emocionantes gracias a una presentación teatral organizada por los profesores del proyecto, quienes expresaron la importancia de ganarle el pulso a la delincuencia con espacios para las prácticas del arte entre la juventud.

La secretaria de Cultura, Katyna Pugliese, y la primera gestora social, Alba Olaya de Herrera, no ocultaron su felicidad al conocer a los beneficiarios para esta versión, quienes fueron escogidos durante las visitas realizadas a las diferentes instituciones educativas de Soledad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page