James Rodríguez, ya está en Alemania y Cristian Zapata con su club AC Milan, mientras que Juan Guillermo Cuadrado, resentido por un golpe, no estarán con Colombia en el partido amistoso ante China este martes como parte de su preparación al Mundial de Rusia-2018, informó la Federación Colombiana de Fútbol.
Los futbolistas “regresaron a Alemania e Italia para ponerse a disposición de sus respectivos clubes”, señaló la Federación Colombiana de Fútbol.
Tras la derrota, 2-1 ante Corea del Sur, la selección Colombia tendrá en Chongqing, al centro de China una oportunidad de recuperar su armonía del juego colectivo.
A las bajas previstas de Falcao García, delantero estrella de Mónaco de Francia, y David Ospina, arquero del Arsenal de Inglaterra, se suman este sábado las de James y Zapata, quienes gestaron el único tanto de Colombia ante Corea.
Ante la liberación de los dos futbolistas, aún no se sabe cuál sería la posible alineación ante China, pero se estima que se dará oportunidad al arquero Cuadrado y varios de los nuevos convocados para entren en juego.