close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Siguen renuncia de miembros de equipo negociador con ELN

Tras la salida de Juan Camilo Restrepo, jefe del equipo negociador con el ELN, la desbandada continua y se han conocido nuevas dimisiones.

José Noé Ríos y Juan Betancour se suman a la salida de Juan Camilo Restrepo y el general (r) Eduardo Herrera, que hacían parte del grupo que en Quito sostenía diálogos con esta organización.

Las dimisiones se hicieron sin mediar explicación alguna y en sus cartas solo aducen motivos personales. Sin explicar los motivos de su salida, el general en retiro Eduardo Herrera, renunció al equipo oficial que negocia la paz con esa guerrilla, al día siguiente de que lo hiciera el jefe del equipo negociador, el exministro Juan Camilo Restrepo.

Juan Sebastián Betancur y José Noé Ríos presentaron su renuncia al presidente Juan Manuel Santos como miembros del equipo negociador de paz del Gobierno en los diálogos con el ELN.

Con estas renuncias, asciende a cuatro el número de miembros de la delegación de paz del Gobierno que han dimitido en los últimos días.

El Gobierno anunció que los diálogos continúan y que se reestructurará el grupo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page