close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Sicarios del Fiscal Pecci serían extranjeros y lo venían siguiendo desde Paraguay

La Policía Nacional, en trabajo coordinado con la Fiscalía General, reveló las primeras imágenes de uno de los presuntos asesinos del fiscal antidrogas paraguayo, Marcelo Pecci, ultimado en la mañana del martes, en una playa de un reconocido hotel en Barú, Cartagena. 

Los presidentes de Paraguay y Colombia, anunciaron trabajo conjunto para esclarecer los hechos y la captura de los responsables.

De acuerdo con las autoridades, la imagen fue obtenida de las cámaras de seguridad del hotel. El general de la Policía, el general Jorge Luis Vargas, desde el lugar de los hechos, hizo pública la fotografía asegurando «este es uno de los presuntos responsables del homicidio del fiscal contra el Crimen Organizado de Paraguay..  Ayúdenos a identificarlo». 

El alto  oficial anunció una recompensa de hasta $2.000 millones por la información que conduzca captura de los homicidas.

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, lamentó el asesinato del fiscal antidrogas y anunció una investigación con Colombia y Estados Unidos para esclarecer el hecho.

«Condenamos en los términos más enérgicos este trágico hecho y redoblamos nuestro compromiso de lucha contra el crimen organizado. El cobarde asesinato del fiscal Marcelo Pecci en Colombia enluta a toda la Nación paraguaya», dijo el mandatario en su cuenta Twitter.

(Foto Policía Nacional)

Story Page