close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Shakira y Piqué se divorciaron con cálido abrazo

La revista estadounidense Look, mostró a colombiana Shakira y el español Gerard Piqué al despedirse con un cálido abrazo en la cocina de su residencia en Barcelona, luego de la ceremonia de divorcio.

Shakira dijo a los medios que el acuerdo con Pique destaca que el puede visitar a sus hijos en Estados Unidos, donde se radicarán, cuando lo estime conveniente.

La pareja, en medio de una reunión con sus respectivos abogados en la mansión que ambos compartían en el lujoso barrio de Esplugues de Llobregat en Barcelona, y la cual está valorada en por casi 14 millones de euros, se apartaron unos minutos de la reunión, definieron los términos del divorcio.  

«Fue únicamente en la cocina, el momento justo en el que Shakira consoló a Gerard», escribió la revista en su nota.

Así mismo, la publicación informó que la cantante consoló a su expareja durante algunos minutos con un abrazo.

Story Page