close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Shakira pone primera piedra de colegios en Cartagena y Barranquilla

La cantante Shakira arribó este viernes a su natal Barranquilla, para colocar la primera piedra de la escuela Institución Nuevo Bosque en Barranquilla, que será construida con recursos de su Fundación ‘Pies Descalzos’ y que cuenta con la colaboración de la Fundación Barça del FC Barcelona y de la Fundación Bancaria ‘La Caixa’.

El nuevo centro educativo se suma a los otros seis amparados por la Fundación ‘Pies Descalzos’ ubicados en zonas altamente vulnerables de distintos municipios de Colombia: Barranquilla, Cartagena, Soacha y Quibdó.

El evento  con la presencia de el alcalde de Barranquilla Alejandro Char, el director comercial de Obra Social La Caixa, Xavier Bertolín, la presidenta de la Fundación FC Barcelona, María Vallés, y la Directora Ejecutiva de la Fundación Pies Descalzos, Patricia Sierra, sirvió para iniciar la mega obra que se edificará en Barranquilla.

En Cartagena Shakira inició una obra similar con presencia de autoridades locales.

Las obras son impulsadas gracias a la colaboración que la Fundación Bancaria «la Caixa» y la Fundación Barça, que mantienen desde hace nueve años para promover una educación innovadora, basada en los valores y las competencias personales.

El gran concierto en Bogotá

El arribo de la cantante al país se debe al mega concierto que este sábado cumplirá en Bogotá.

Los fanáticos de Shakira se agolparon desde el jueves en busca de boletos para presenciar el concierto.

Shakira viene de una gira que incluyó Chile y Ecuador y que seguirá en México después del concierto en Bogotá.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page