close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Shakira cambia de médico y viaja a EE. UU. para nuevos chequeos

Shakira anunció que viajará a Estados Unidos para una revisión con un nuevo médico buscando solución a su problema con las cuerdas vocales.

La colombiana que anunció la cancelación de su gira europea por problemas de salud a causa de una hemorragia en las cuerdas vocales, al parecer tocó fondo y la tiene no solo angustiada sino deprimida, ya que tendría dificultades incluso para hablar normalmente.

Según el portal web Look, parece que la cantautora habría cambiado de médico para castigar al actual y evitar más filtraciones a la prensa.

La barranquillera al parecer viajó para ponerse en manos del considerado mejor especialista del mundo, el laringólogo Steven M. Zeitels, quien operó a grandes músicos como Lionel Richie, Adele, Sam Smith y Steven Tyler, entre otros.

Zeitels, es médico del Centro de Voz del Hospital General de Massachusetts (EE. UU.) y le indicó a los medios que la lesión de la artista es común entre las personas que tienen la voz como medio de trabajo.

Shakira está evaluando las opciones por terapias antes de someterse a una cirugía en sus cuerdas vocales.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page