close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Servicio Civil (CNSC) autorizó al SENA, uso de 190 listas de elegibles de concurso para proveer definitivamente 4.973 vacantes

Tras el requerimiento efectuado por la Procuraduría General de la Nación, la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) autorizó al Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) el uso 190 listas de elegibles del concurso abierto por este organismo para proveer definitivamente 4.973 vacantes.

El ente de control requirió a la CNSC y al SENA para que se utilicen las listas y se resuelvan más de 50 peticiones de los participantes de la Convocatoria 436 de 2017.

La actuación del ente de control se produjo en desarrollo de la vigilancia preventiva adelantada al proceso «Por el cual se convoca a Concurso abierto de méritos para proveer definitivamente los empleos vacantes de la planta de personal perteneciente al Sistema General de Carrera Administrativa del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA.”

La Procuraduría Delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública requirió a las entidades en aras de resolver las peticiones de más de 50 participantes en este proceso, quienes requerían autorización para el uso de listas de elegibles de la Convocatoria 436 de 2017.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page