close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Senadores saludan visita del Papa a Colombia

“La Paz es un bien superior y sin duda la estamos acompañando con toda convicción”, expresó de forma contundente, el Presidente del Senado, Efraín Cepeda Sarabia al referirse a la evocación de esta fecha.  

Los Senadores se expresaron sobre lo que significa la paz, reflexiones hechas durante la celebración en el país de la semana institucional de la paz y dieron la bienvenida al Papa Francisco a través de sus cuentas de Twitter.

El presidente del Senado Efraín Cepeda destaca en Twitter, Con Sonia, mi esposa, esperando la trascendental y reconfortante visita del Papa Francisco.

Ver imagen en Twitter

El Senador Laureano Acuña destaca en redes El Papa En Colombia nos llena de emoción y nos fortalece para la reconciliación del país.

Carlos Fernando Motoa también en Twitter añade: Hoy Colombia le da la bienvenida @Pontifex_es Peregrino de la esperanza y la paz para nuestra nación.

Por su parte Carlos Fernando Galán expresa Bienvenido Papa Francisco @Pontifex_es a Colombia!

El senador Armando Benedetti destaca en su cuenta Se acabó la espera… @Pontifex_es a Colombia, gracias por invitarnos a que todos demos el primer paso.

El ex presidente del Senado Mauricio Lizcano en su cuenta de Twitter escribio, ¡Bienvenido ! para la reconciliación como país.

Vicepresidencia de Colombia tambien colgò un saludo de bienvenida,  Vicepresidencia Col   @ViceColombia

¡Su Santidad ya está en espacio aéreo colombiano! Sobre las 4:30 pm estará aterrizando en Bogotá

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page