close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Senador Arturo Char anuncia que Cesar Lorduy será su formula a la Cámara

El senador barranquillero Arturo Char anunció su formula a la Cámara de Representes para los comicios que se efectuaran el próximo año, será el abogado Cesar Lorduy Maldonado.

Char reveló mediante comunicado, que Cesar Lorduy, abogado y  empresario de la capital del Atlántico fue escogido como su formula a la Cámara para las elecciones legislativas del próximo año..

Char aseguró que la selección  se produce después de analizar diferentes perfiles, manifestó que César Lorduy es un aspirante de lujo.

“Queríamos escoger una persona idónea para que acompañara a Cambio Radical en el Atlántico en el próximo debate electoral, una persona capacitada para este importante reto, elegimos a César Lorduy tenemos las mejores referencias, tiene una hoja de vida excelente, una persona intachable, con un trabajo social y con un liderazgo en favor de nuestra gente, estamos seguros que sacaremos una muy buena votación en los próximos comicios para defender los intereses de la ciudad, la región y el país”, manifestó Char en su comunicado.

Lorduy Maldonado  aspirará a la Cámara de Representantes por el partido Cambio Radical tiene una excelente hoja de vida y se ha desempeñado como alto ejecutivo y asesor de múltiples organizaciones de la región.

El senador Char  señaló que con Lorduy trabajarán conjuntamente en un proceso que busca gestionar mejores oportunidades para la región.

Nos estamos poniendo de acuerdo en los temas que debemos priorizar. Trabajaremos por el avance de la región para buscar hacerla más atractiva y así lleguen desarrollos industriales, comerciales, agroindustriales que generen mayor prosperidad a nuestros habitantes, destaca el legislador

Cambio Radical aspira a varios escaños a Senado y Cámara en Barranquilla y el Atlántico para los comicios del 2018.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page