close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Senado insiste en crear comisión bilateral con la Asamblea de Venezuela

En Plenaria del Senado, el pasado 19 de octubre, fue aprobada por unanimidad una proposición que busca crear una comisión bilateral entre Colombia y Venezuela, con el fin de fortalecer las relaciones comerciales entre los dos países.

El Congreso insistió en la necesidad de crear dicha comisión.

Con la implementación de esta comisión, se busca trabajar de manera conjunta en la normalización de las relaciones diplomáticas; la normalización de las relaciones comerciales; y la verificación de las buenas prácticas productivas entre ambos países.

Una vez aprobada esta iniciativa, fue radicada por el presidente del Senado, Juan Diego Gómez Jiménez, ante la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, debido a que es un avance importante por ser un asunto comercial entre los dos países.

Story Page