close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Selena tiene su estrella en Hollywood en el Paseo de la Fama

“Como La Flor” y “Amor prohibido”, los más destacados temas de la cantante Selena Quintanilla, que recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, más de 20 años después de su asesinato.

Cientos de fanáticos acudieron a los alrededores del icónico edificio de Capitol Records, donde quedará inmortalizado el nombre de la “reina del tex-mex”.

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y la actriz Eva Longoria asistieron  a la ceremonia en la que Suzette Quintanilla aceptó la estrella en nombre de su hermana.

Selena Quintanilla se convirtió en un mito en Estados Unidos, no solo por su música y por su trágica muerte el 31 de marzo de 1995, sino también porque despertó una atención que hasta entonces nunca tuvo la gigantesca comunidad latina que vive en Estados Unidos.

A partir de su asesinato se lanzaron varias revistas en español, entre ellas People en Español, y el mundo de los negocios empezó a pelearse a un público que denominaron “el mercado hispano”.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page