El Banco W, en alianza con Chubb Seguros, lanzó ‘Soy Prevenido’, anunció un seguro para que los microempresarios y trabajadores independientes clientes del la entidad tengan tranquilidad en sus desplazamientos después del retiro de efectivo en cualquiera de las 159 oficinas con las que cuenta la compañía.
‘Soy Prevenido’ protege al asegurado en caso de hurto del dinero retirado de la oficina y ampara la muerte accidental como consecuencia del hurto calificado, además, cubre los costos relacionados con la reposición del documento de identidad del asegurado.
A junio de 2022, el Banco W reportó en todas sus líneas de aseguramiento la atención de 2.552 siniestros y pagos efectuados por $11.794 millones.
“Nuestros productos de protección apuntan a reducir el impacto que sufren nuestros clientes y sus familiares ante un evento adverso. Es por eso que de manera permanente creamos consciencia de la importancia de la cultura del seguro a partir del acompañamiento en el proceso de compra y de la asesoría en la fase de reclamación”, aseguró Óscar Tovar, vicepresidente de Productos del banco.
Comentarios recientes