close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Seguridad, economía y salud, temas en primer viaje oficial de Duque a San Andrés con su gabinete

 Iván Duque hará su primer viaje oficial a San Andrés, con la mayoría de su gabinete.

 La agenda del mandatario iniciará sobre las diez de la mañana, al liderar un Consejo de Seguridad, donde se tratarán temas como seguridad, economía, salud, comercio y cultura, en la Base Naval TC Benjamín Méndez.

El Presidente Duque estará acompañado en horas de la mañana  del ministro de Defensa, Guillermo Botero, el ministro de Salud, Juan Pablo Uribe, el ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, el director de la Policía Nacional, el gobernador encargado del Archipiélago Isla de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Alain Manjarrés y el Alcalde de Providencia, Bernardo Bent, entre otros.

La jornada para escuchar la problemática de la comunidad, se denominará «Talleres Construyendo País» donde  Duque recogerá los programas y p´ryectos de cada región y escuchará a la comunidad.

Hoy, se dirigirá al Hospital Clarence Lynd Newball Memorial, donde realizará un recorrido y se reunirá con las autoridades en salud de la isla para conocer el estado en esta área y tomar medidas sobre los servicios y la dotación del hospital, que han sido afectados por una crisis.

El jefe del Estado asistirá al diálogo regional con el sector productivo de San Andrés que se llevará a cabo en la Cámara de Comercio.

Acto seguido, Duque sostendrá un encuentro con la comunidad en la tradicional Primera Iglesia Bautista y hará una caminata por el sector comercial, entre New Point y el Cañón de Morgan.

La agenda terminará con una Toma Naranja, alrededor de la playa Spratt Bigth, organizada por el Ministerio de Cultura donde habrá una com

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page