close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Sede Pediátrica de ESE UNA garantiza la salud de los niños del Atlántico y la región Caribe

El antiguo hospital Niño Jesús cuenta con servicios de urgencia, hospitalización, UCI pediátrica, cirugía pediátrica, salud mental, ortopedia, hematoncología, infectología, neumología, entre otras. 

Esta sede pediátrica está dotada con elementos médicos de última tecnología y una infraestructura remodelada. 

La urgencia pediátrica está disponible las 24 horas del día y cuenta con especialistas. 

La Gobernación del Atlántico sigue comprometida con la salud de los niños, es por eso que ha trabajado en la intervención y dotación de las áreas de la sede Pediátrica de la ESE Universitaria del Atlántico, UNA, antiguo hospital Niño Jesús. 

En esta institución se atienden a todos los niños, niñas y adolescentes del departamento del Atlántico y la región Caribe, con las mejores condiciones y espacios dedicados al cuidado de la salud de los menores de edad. 

La urgencia pediátrica está disponible las 24 horas del día con pediatras especializados para atender a todos los menores de edad que presenten afectaciones en su salud, y los padres puedan llevarlos para que sean atendidos sin inconvenientes porque es un compromiso con la salud de los más pequeños. 

Además, el centro asistencial tiene una moderna área de Unidad de Cuidados Intensivos con 14 camas habilitadas y dotadas con la última tecnología. 

De igual manera, se puso en funcionamiento la nueva unidad de Hematoncología Pediátrica para la atención de todos los niños, niñas y adolescentes con cáncer en Atlántico y la región Caribe.

Story Page