close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Secretario General de la ONU destaca sexto aniversario de firma del Acuerdo de Paz en Colombia

El Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, destacó el sexto aniversario de la firma del Acuerdo de Paz en Colombia y elogió el compromiso del Gobierno colombiano para su implementación, como eje de la Paz Total.

“El Secretario General reafirma el pleno apoyo de las Naciones Unidas”, expresó el dignatario por medio de un mensaje entregado por su portavoz, Farhan Haq.

Guterres envió “sus más sentidos deseos al pueblo de Colombia y a las partes del Acuerdo Final de Paz con ocasión del sexto aniversario de su histórica firma” y señaló que “las esperanzas y expectativas de una paz firme y duradera no han hecho más que aumentar, tanto en Colombia como en el exterior”.

“El Secretario General se ve muy alentado por el compromiso del Gobierno colombiano de redoblar esfuerzos en la implementación del Acuerdo, como eje de su propuesta de ‘Paz Total’, que ya está generando nuevos y prometedores diálogos de paz”, sostuvo.

Agregó que “faltan muchos desafíos por superar, pero Colombia no está sola en este difícil viaje que continúa inspirando al mundo entero”.

Story Page