close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Secretaría de Cultura de Soledad convoca a gestores culturales para actualización de datos

Hasta el 30 de mayo podrán acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Cultura para realizar el procedimiento.

Con el ánimo de identificar y caracterizar la oferta cultural de Soledad para el diseño de los planes y programas de fomento y formación para fortalecer la actividad en el municipio, la Secretaría de Cultura inició desde este martes 16 de mayo un proceso de actualización de los gestores culturales.

 Representantes del gremio musical, dancístico, artístico, artesanal, teatral, literario y todo tipo de manifestación cultural, están invitados a realizar el proceso con el fin de actualizar el banco de datos y tenerlos en cuenta para las actividades culturales que organice la Alcaldía de Soledad a través de la Secretaría de Cultura.

 «Es el interés de la administración municipal reconfirmar por qué Soledad es el emporio cultural del Caribe y para eso es fundamental actualizar la base de datos de nuestros gestores, de manera que con ellos podamos trabajar para impulsar programas que incentiven la generación de nuevos talentos y fomentar la conservación de nuestra identidad cultural y artística», manifestó el secretaio de Cultura, Jair Niebles.

 Todos los gestores culturales podrán acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Cultura, en el Museo Bolivariano, de lunes a viernes, entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m. para realizar el proceso que estará abierto hasta el 30 de mayo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page