close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Se retrasa el lanzamiento del iPhone 8

La multinacional tecnológica Apple anunció que el lanzamiento del iPhone 8 tendrá que esperar unos meses más, debido a una serie de dificultades con una nueva herramienta que tendrá el teléfono.

Los usuarios de iPhone no tendrán la versión 8 en septiembre como estaba previsto. El Iphone 8 tardará unos meses más en salir al público, esto debido a dificultades que persisten en una de las nuevas herramientas que traerá el innovador equipo.

Teniendo en cuenta este retraso, hay rumores de que Apple estaría pensando en lanzar al mercado el Iphone 7s, iPhone 7 Plus y un nuevo modelo de teléfono con pantalla Oled y borde de acero.

Algunos portales de internet aseguran que una de las demoras en la salida del nuevo iPhone 8 es la integración de un sistema de realidad virtual en 3D.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page