close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Musa Besaile enviado a la Cárcel La Picota en Bogotá, al lado de otros acusados por sobornos a jueces

El senador Musa Besaile, investigado por el Cartel de la Toga, se encuentra recluido en una celda de la Cárcel La Picota de Bogotá a donde fue conducido una vez se produjo su traslado a la capital del país desde Montería.

Besaile, quien era buscado hasta con circular azul de Interpol, estaba en Córdoba y cuando se realizaba el partido Colombia-Paraguay se presentó al CTI de Montería para su entrega.

A Besaile se le investigan por  cohecho, por los 2.000 millones de pesos que pagó para garantizar a su favor un fallo judicial en la Corte Suprema de Justicia y Peculado,  y por las irregularidades en la contratación del departamento de Córdoba, en asocio con el ex gobernador Alejandro Lyons.

Musa arribó a las dos de la mañana a Bogotá en un avión de la Policía que lo traslado desde Montería. Luego una caravana de las autoridades, lo trasladó a la Estación de la Policía de Los Mártires,  mientras la Corte lo escucha en diligencia de indagatoria y ordena su remisión a una cárcel.

El senador deberá esperar los llamados de la justicia en el marco de la investigación por los presuntos hechos de corrupción en la Corte Suprema.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page