close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Se acaba el ‘4×1.000’ para transacciones menores a $13,3 millones al mes

A través de su cuenta en Twitter, el director del DANE, Luis Carlos Reyes, afirmó que una de las propuestas en la reforma es que ese monto no se cobre dependiendo del monto de dinero.

Las transacciones menores a $13,3 millones al mes no tendrían ‘4×1.000’.

«Se acaba el 4 x 1.000 para quienes hagan movimientos menores a $13,3 millones al mes», tuiteó el funcionario, mostrando una imagen del documento.

Agregó Luis Carlos Reyes que «ya existe una exención para una sola cuenta bancaria marcada. En adelante, los bancos deberán consolidar información entre ellos para que la exención aplique sin necesidad de marcar la cuenta».

Story Page