close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Santos y el PMA buscan salida para atender a población migrante venezolana

El Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos, David Beasley, se reunió con el Presidente Santos buscando una salida a la critica situación que afronta la población migrante, especialmente los venezolanos que están llegando al país.

Santos dialogó este lunes con el Director del PMA, David Beasley, sobre el apoyo a los migrantes venezolanos, la construcción de la paz en Colombia y el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Beasley anunció que llevará un mensaje a los líderes del mundo para que apoyen a Colombia ante la crisis humanitaria generada por la migración de venezolanos hacia el país.

“Para mí es muy importante decir a los líderes del mundo que vamos a apoyar a los colombianos, que lo tenemos que hacer inmediatamente y que la severidad de la crisis es tal que tenemos que ahora mismo hacer algo al respecto”, dijo.

“Voy a llevar este mensaje a los Estados Unidos, a otros países, a líderes, para poder apoyar al pueblo colombiano que muy generosamente está ayudando a los venezolanos que han salido de su país”, reiteró.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page