close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Santos procupado por situación de Venezuela y llama a la cordura

El presidente Juan Manuel Santos se refirió en la mañana de este martes a la difícil situación política y social que vive Venezuela, que en los últimos días ha ocasionado intensas manifestaciones en las calles de ese país. El mandatario se mostró preocupado por esta situación en el vecino país e hizo un llamado a la cordura.

Una gran marcha programa para mañana podría ser el detonante de mayores incidentes lo que ha preocupado a los paises vecinos de Venezuela.

Las protestas opositoras han dejado siete personas muertas y otras 538 detenidas por manifestarse contra el gobierno de Nicolás Maduro y exigir la activación inmediata de unas nuevas elecciones.

 Se presume que la situación se podría tornar más complicada con la gran marcha que fue convocada para este miércoles.

Al respecto, el presidente Santos señaló que su gobierno ve “con seria preocupación la militarización de la sociedad venezolana”. El jefe de Estado hizo “un llamado a la cordura” en el vecino país.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page