close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Santos pide no agresión ni violencia a seguidores de candidatos presidenciales

“Ese es el llamado que hacemos para que ahora que comienza esta segunda fase de las elecciones presidenciales, pues se pueda desarrollar con toda tranquilidad respetando las diferencias, respetando las reglas de la democracia”, afirmó el Mandatario.

El Presidente Juan Manuel Santos hizo un llamado a los candidatos presidenciales para que les digan a sus seguidores que no vayan a realizar ninguna agresión ni actos de violencia durante las campañas políticas que se avecinan.

 

Así lo manifestó el Mandatario al término de la reunión de la Comisión Nacional de Garantías de Seguridad, realizada este miércoles en el Palacio de Nariño.

“Discutimos la necesidad de que los líderes políticos, en este caso los propios candidatos que quedaron, se comprometan públicamente y ojalá colectivamente a decirles a sus seguidores que no se acepta ninguna agresión, ninguna violencia, en la campaña que se va a desarrollar para elegir nuevo presidente de la República”, dijo.

Y agregó: “Es un llamado que les hago porque el país necesita escuchar de los candidatos que sus seguidores no vayan a cometer ningún tipo de agresión y mucho menos violencia contra cualquier otro candidato”.

El Presidente Santos anotó que si esto se cumple, el país saldrá con una democracia mucho más fortalecida de estas elecciones.

“Ese es el llamado que hacemos para que ahora que comienza esta segunda fase de las elecciones presidenciales, pues se pueda desarrollar con toda tranquilidad respetando las diferencias, respetando las reglas de la democracia”, concluyó el Mandatario.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page