close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Santos pide a Maduro, que permita a la comunidad internacional ayude a los venezolanos con medicinas y alimentos

Un llamado al Gobierno de Venezuela para que permita a la comunidad internacional apoyar con medicinas y alimentos a ese país hizo hoy el Presidente Juan Manuel Santos.

Permita Presidente Maduro que la comunidad internacional ayude al pueblo venezolano, en este momento de grave crisis, una crisis provocada por el régimen y no por Colombia ni por factores externos como tantas veces ha insinuado”, afirmó el Mandatario.

Santos al rechazar enérgicamente las afirmaciones de Maduro, según las cuales él “bloquea cualquier venta de medicamentos a Venezuela”, aseveró en forma tajante que “esto es absolutamente falso”.

Señaló que por el contrario “le hemos ofrecido desde hace mucho tiempo apoyo humanitario en materia de comida y medicamentos y el Gobierno venezolano se ha negado”.

Una vez más el Presidente de Colombia reiteró a petición al gobierno del país vecino para que “permita este apoyo humanitario que le hemos ofrecido Colombia y la comunidad internacional en comida y medicamentos”.

Maduro parece no darse cuenta que los venezolanos están sufriendo por falta de alimentos y muriendo de enfermedades por falta de medicinas”.

Por último, el Mandatario subrayó que “los colombianos siempre seguiremos siendo solidarios con los venezolanos”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page