close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Santos, invitado principal a la reunión de líderes de negocios de Estados Unidos en Sun Valley

La reunión que se realiza desde hace más de treinta años en las montañas del estado de Idaho, Colombia expondrá la experiencia en la búsqueda de la paz y el atractivo para la inversión que ofrece el país tras poner fin al conflicto.

La reunión se realiza este jueves  en la Conferencia de Sun Valley, Estados Unidos, en la que se reúnen los líderes de negocios, tecnología y comunicaciones de ese país.

El Jefe del Estado expondrá la experiencia de Colombia en la búsqueda de la paz y el liderazgo, así como el atractivo para la inversión que ofrece el país tras poner fin al conflicto, ya que la reunión incluye citas de negocios.

Entre los invitados de este año figuran Bill Gates, fundador de Microsoft; el empresario Warren Buffet, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook; Brian Chesky, quien creó Airbnb; Larry Page, uno de los creadores de Google; los fundadores de Dell, Michael Dell, y Twitter, Jack Dorsey; y Jeff Bezos, fundador de Amazon, que hace poco adquirió el diario The Washington Post.

Otros oradores invitados este año son el cofundador de Nike, Phil Knight, el Rey Abdullah II de Jordania, y el general Lori Robinson, del Comando de Defensa Aeroespacial de Estados Unidos.

El evento es privado y no tiene acceso a la prensa.

Sun Valley, localidad invernal del estado de Idaho, en el noroeste de EEUU, acoge desde 1983 el encuentro anual.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page