close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Santos entrega emblema nacional a deportistas de Juegos Bolivarianos de Santa Marta

Los deportistas que representarán al país en los XVIII Juegos Bolivarianos, que se realizarán en Santa Marta entre el 11 y el 25 de noviembre próximos, recibieron el emblema nacional de manos del Presidente Santos en Casa de Nariño quien señaló que  “Cuando vemos a nuestros deportistas, ahí no hay color político, no hay diferencias, todos nos unimos”.

Durante el acto, realizado en la Casa de Nariño, el Jefe de Estado afirmó que una vez más Colombia tiene los mejores atletas y las expectativas más altas para regresar con más medallas y más triunfos.

“El deporte colombiano en estos últimos años ha progresado, y podemos dar fe de que efectivamente nuestros deportistas han hecho un inmenso esfuerzo”, indicó.

El Mandatario resaltó la importancia del deporte en este momento histórico de construcción de la paz que vive el país.

“El deporte es algo que une a los colombianos. En este momento necesitamos son razones para unirnos. Y cuando vemos a los deportistas, ahí no hay color político, no hay diferencias, todos nos unimos”, indicó.

Al entregarle la bandera a la patinadora Fabriana Arias, en representación de la delegación colombiana, el Mandatario destacó la construcción de más de 1.100 escenarios deportivos en el país durante los últimos cuatro años.

“El 11 de noviembre, que es cuando comienzan los Juegos, todos los escenarios deben estar terminados para que ustedes los aprovechen y nos traigan muchas medallas. Ese es el objetivo fundamental”, dijo.

Al finalizar, el Presidente Santos auguró éxitos a la delegación que participará en las competencias de Santa Marta. “Les deseo todo lo mejor. Sé que nos van a dejar muy en alto. Ustedes son un orgullo para todos los colombianos”, concluyó.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page