close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Santafe ganó el clásico en el Metrpolitano

Con un Junior arrollador, dominante en el primer tiempo pero carente de efectividad, Santafe resistió y logró en el complemento, hilvanar un ataque en contragolpe que vulneró el arco tiburón por intermedio de Anderson Plata para llevarse el clásico de la fecha del fútbol colombiano y llegar de nuevo al liderato.

El gol se produjo a los  los 51 minutos del partido. Junior lo intentó durante todo el partido, especialmente en el primer tiempo pero no hubo contundencia en la definición.

Con toda su nómina titular en la cancha, Junior no supo descifrar la ultradefensa capitalina y busco en los 90 minutos los espacios que si llegaron pero no concretó.

El árbitro central del juego, Hervin Otero, expulsó en los minutos finales a Juan Daniel Roa de Independiente Santa Fe.

Con su victoria Santa Fe llegó a 34 puntos y alcanzó al Atlético Nacional en el primer lugar de la tabla de posiciones. Junior por su parte se quedó con 31 unidades y es ahora tercero en la tabla de posiciones.

En la fecha 17, los ‘Tiburones’ jugarán ante el Atlético Bucaramanga y los ‘Cardenales’ lo harán contra La Equidad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page