close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Santa Marta, se llenó de versos en el Festival Internacional de Poesía

Durante el Festival Internacional de Poesía, la palabra se hizo verso, logrando que propios y visitantes disfrutaran de principio a fin de este gran certamen que se desarrolló por primera vez en Santa Marta.

La inauguración tuvo lugar en el hemiciclo de la Megabiblioteca Distrital, con la participación de la jefe de la Oficina de Cultura, Graciela Orozco Méndez y los poetas Giselle Lucía Navarro (Cuba), Luis Aguilar (México), Ernesto Román (República Bolivariana de Venezuela), Monique Facuseh (Colombia), Fernando Linero (Colombia), Rafael Medina Brochero (Colombia) y la presentación musical de Rolando y el Grupo Yao.

En total fueron cuatro días en los que 10 poetas internacionales y ocho locales, compartieron con los participantes sus experiencias a través de talleres, conversatorios y recitales.

Incentivar esta y las demás expresiones artísticas como parte integral de la humanidad y una forma de resaltar las emociones, es una apuesta del gobierno del Magdalena, a través de la movilización Renace la Cultura y el Deporte del Plan de Desarrollo Departamental 2020 – 2023.

Story Page