close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Santa Fe y Envigado lideran Liga Femenina de Fútbol

La Liga femenina del fútbol  colombiano está en la parte final de la primera ronda, y en la octava jornada Envigado y Santa Fe siguen con su racha ganadora que las confirma como las favoritas para llegar a la final de la primera edición del campeonato profesional. Bogotanas y antioqueñas suman 24 puntos que las tienen con puntaje perfecto en el torneo.

Unión Magdalena, Santa Fe, América, Real Cartagena, Deportes Quindío, Patriotas, Real Santander, Orsomarso, Cúcuta, Atlético Huila, Deportivo Pasto, Popayán, Cortuluá, Fortaleza, Envigado, Equidad, Pereira y Bucaramanga, son los equipos participantes.

Millonarios, Nacional, Medellín, Junior y Deportivo Cali no participan en el evento.

Las envigadeñas derrotaron en la octava jornada 2-1 a Real Santander, mientras que el conjunto ‘cardenal’ superó 2-0 a Fortaleza y ambas escuadras lideran los grupos A y B respectivamente.

Otro de los equipos que es protagonista en la Liga femenina es Orsomarso. El conjunto vallecaucano suma 22 puntos fruto de siete triunfos y un empate, ubicándose como otro equipo invicto en el torneo junto a Envigado y Santa Fe.

Fecha 9

GRUPO A

22 de abril

3:00 p.m.: Unión Magdalena vs Envigado

23 de abril

10:00 a.m.: Bucaramanga vs. Alianza Petrolera
2:00 p.m.: Real Cartagena vs Real Santander

GRUPO B

22 de abril

3:00 p.m.: Huila vs Cúcuta

23 de abril

1:15 p.m.: Santa Fe vs. Patriotas
Equidad vs. Fortaleza (horario por definir)

GRUPO C

22 de abril

América vs. Pereira (horario por definir)

23 de abril

2:00 p.m.: Cortuluá vs. Orsomarso

24 de abril

4:30 p.m.: Quindío vs. Deportivo Pasto

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page