close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

San José del Guaviare donde la naturaleza llama por su variedad

La Serranía de La Lindosa, donde sobresalen extrañas formaciones rocosas; y Cerro Azul, un lugar en el que se aprecian pictogramas elaborados en piedras por tribus indígenas, son lugares que pueden visitar los viajeros que llegan a San José del Guaviare.

Fauna y flora son atractivos de primer orden en este lugar. Los recursos hidrícos la hacen llamativa.

En el municipio también se llevan a cabo festivales que retratan la idiosincrasia de los pobladores del departamento del Guaviare.

San José del Guaviare, la capital de Guaviare, es una ciudad situada en los límites entre los Llanos Orientales y la selva del Amazonas. Con una temperatura promedio de 25 ºC, la capital del departamento del Guaviare es un destino que permite conocer bosques, sabanas, ríos y etnias indígenas.

pictogramas-de-cerro-azul_ed

En este lugar, la naturaleza llama por su esplendor. En San José del Guaviare es posible caminar entre las formaciones rocosas de Ciudad de Piedra, en la Serranía de La Lindosa y los pictogramas precolombinos en Cerro Azul.

La aerolínea estatal Satena tiene tres frecuencias semanales desde Bogotá hasta San José del Guaviare. Existe una variedad gastronómica y hotelera y el folclor llanero esta a su disposición.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page