close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

“Salí a buscar la etapa sin mirar atrás” destacó Nairo Quintana en su triunfo en Vuelta a España

El colombiano Nairo Quintana brilló en la segunda etapa de la Vuelta a España al lograr el triunfo de la fracción y ubicarse segundo en la general a solo 1 segundo de Nicolás Roche, quien despojó del liderato a Miguel Ángel López de Astana.

El pedalista de Movistar tuvo un gran ataque  en los últimos kilómetros para sorprender a la escapada y firmar la primera del Movistar Team en esta Vuelta. Nicolas Roche es el nuevo líder de la general.

Nairo Quintana del Movistar Team explicó tras conseguir su segunda victoria de etapa en una Vuelta a España, en la que ya ganó el jersey rojo en 2016, que lanzó su ataque cuando vio el momento y sin mirar para detrás.

“Ataqué cuando vi el momento. No miré hacia detrás en ningún momento. Si llegaba, llegaba. La previsión era que iba un grupo reducido”, comentó.

Quintana aseguró que la intención es mantenerse así a lo largo de la Vuelta aunque “sólo es el segundo día de carrera y todavía queda mucho por delante. Hay que ir con tranquilidad”.

El del Astana Miguel Ángel López se quedó solo cuando el grupo se fraccionò. El colombiano tiró de un segundo grupo donde van Alejandro Valverde (Movistar Team), Rafal Maja, Davide Formolo (Bora-Hansgrohe), George Bennett (Jumbo-Visma), Esteban Chaves (Mitchelton-Scott), Wilco Kelderman (Team Sunweb), Álex Aranburu (Caja Rural-Seguros RGA), Sergio Higuita (EF Education First), Pierre Latour (Ag2r La Mondiale), Víctor de la Parte (CCC Team), Jesús Herrada (Cofidis), Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) llegando a más de 30 segundos de Quintana y perdiendo el liderato.

 

La general se queda muy apretada, con Nairo en segundo lugar a tan solo dos segundos del nuevo líder Nicholas Roche (SUN).

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page