close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Sabor Barranquilla, vitrina comercial para empresarios del Atlántico

La feria gastronómica “Sabor Barranquilla”, sirvió a los microempresarios gastronómicos y artesanales exponer sus productos en el estand de la Gobernación del Atlántico y concretar 20 contactos nacionales e internacionales para la comercialización de sus productos y reportaron ventas por el orden de los $15 millones.

Empresarios de Cartagena, Bogotá y Estados Unidos demostraron su interés por iniciar relaciones comerciales con los microempresarios presentes en el estand dispuesto por la administración departamental para promocionar sus productos.

Atlántico, departamento invitado en el décimo aniversario de Sabor Barranquilla, se ha destacado por la calidad e innovación de los productos expuestos. Además, los microempresarios hacen parte del Centro de Innovación y Diseño que lidera la primera gestora social del departamento, Liliana Borrero Donado.

“Hicimos una inversión de $250 millones para promover en este evento la cocina tradicional y las expresiones artesanales que, gracias al compromiso y emprendimiento de nuestra gente, están en permanente crecimiento y mejoramiento. Aquí tenemos representantes de Usiacurí, Galapa, Soledad, Polonuevo, Barranquilla, Puerto Colombia y Baranoa”, dijo el mandatario Eduardo Verano.

El estand de la Gobernación del Atlántico fue uno de los más visitado de Sabor Barranquilla. El llamativo árbol de hojas colgantes, característico de nuestra ciudad, y al que conocemos como “Lluvia de oro” es el elemento central de su atractiva decoración. Allí exponen sus productos 45 microempresarios de alimentos y 32 artesanos.

La decoración e instalación del mismo es fruto del trabajo exigente y dedicado de la primera gestora social, Liliana Borrero Donado, quien con su equipo de colaboradores logró hacer de este espacio un sitio de visita obligada por todos los asistentes de la feria.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page