close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Sabor Barranquilla en el Gran Malecón

Se prenden los fogones en La Calle del Sabor , donde se podrá disfrutar del preámbulo de Sabor Barranquilla que trae lo mejor de la gastronomía Caribe en el Gran Malecón del Río.

La sazón del Caribe colombiano, de Cuba y Asia, conforman la variada oferta gastronómica que, a partir de las 11:00 a.m., estará dispuesta para el público.

El evento, preámbulo de Sabor Barranquilla, se convierte en un espacio ideal para la integración familiar.

En la Calle del Sabor, con más de 20 puestos de comida constituyen un tributo a las recetas de tradición como el arroz de lisa, guandú, mote de ñame, lengua en salsa criolla, arroz de coco con frijol negro, pasteles de pollo y cerdo, y arroz trifásico entre otros. El toque cubano estará en el lechón asado, aroz congri y yuca con mojo criollo; la cocina asiática estará presente con el arroz tahi, lumpias y pastas crocantes.

Nueve microempresarios de la gastronomía, apoyados por la Gobernación del Atlántico, ofrecerán una variedad de recetas a base de productos naturales y sus derivados, como resultado de los emprendimientos agroindustriales que impulsa la Administración Departamental, que también llevará  el Mercado Campesino a la Calle del Sabor con frutas y verduras que se cultivan en el departamento.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page