close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Rodolfo Hernández renunciaría a su curul en el Senado y aspiraría a otro cargo de elección

El senador, Rodolfo Hernández, renunciaría a su curul para lanzarse a la Gobernación de Santander, se conoció.

W Radio señaló que el excandidato presidencial está esperando a que el Consejo Nacional Electoral expida formalmente la resolución que convierte a su movimiento La Liga de Gobernantes Anticorrupción en partido político.

“La única demora es que la resolución salga, y tiene que quedar ejecutoriada, que creen desde el movimiento, que podría demorarse una semana más”, indicaron.

Hasta el momento, Hernández no se ha pronunciado con redobtrsi renunciará a su curul.

Story Page