close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Roberto Peñalosa asumirá como nuevo DT del Barranquilla FC

Roberto Peñalosa será el nuevo DT del Barranquilla FC, equipo de la segunda división del fútbol colombiano, al asumir Arturo Reyes como asistente de Julio Comesaña en el primer plantel del Junior de Barranquilla.

El ex zaguero central barranquillero de 37 años, Roberto Peñaloza,  nuevo director técnico del Barranquilla FC que compite en el torneo Águila, campeonato de la Primera B del fútbol colombiano, será el encargado de llevar al equipo a series finales del próximo torneo.

Peñalosa anunció que aún no se ha considerado la salida de Juan David Herrera, jugador que se convirtió en estandarte del ataque del Barranquilla y quien figura en los planes de Comesaña para el primer plantel.

“Todavia no se ha dado a conocer un listado de los jugadores del Barranquilla que subirán al primer equipo de Junior. Eso lo decidirá el profesor Comesaña y manifestará a los jugadores su determinación” señaló Peñalosa.

ROBERTOPENALOZA

Destacó que el plantel de la B seguirá observando nuevos talentos de las divisiones menores y buscará vincular jugadores que puedan aportar tanto al primer equipo como al Barranquilla y que sean considerados de gran valor a futuro en la institución.

Herrera, uno de los más destacados con el Barranquilla en el torneo de la B,  llegó de Bucaramanga luego de tener un paso por el Real Santander.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page